Te damos la bienvenida a

C.I. MPI LTDA

Conoce nuestros orígenes, nuestro propósito y los más de 40 años de experiencia.

Desde 1974 trabajamos bajo el continuo esfuerzo de traer nuevas soluciones en las tecnologías del asfalto. Con una trayectoria de más de 40 años de experiencia, siempre para brindarle a los clientes un mejor servicio.

Con nuestra flota de transportes propia aseguramos envíos más rápidos y seguros, además de otorgar a nuestros clientes tecnología GPS para el seguimiento de sus productos de todas sus fases, hasta el momento de entrega.

ESTAMOS CERTIFICADOS CON:

 
Somos una empresa líder en tecnología de asfaltos, para el sector vial, obras civiles y demás industrias consumidoras de asfaltos especiales. Nos apoyamos en la experiencia de un talento humano calificado y comprometido con la mejora continua, y alta tecnología para operación y control de procesos y productos; que nos permiten garantizar al calidad de acuerdo con las especificaciones establecidas con el cliente; en armonía con el medio ambiente.

MPI Ltda. Es una empresa líder en tecnología de asfaltos, en constante búsqueda del mejoramiento de la calidad de sus productos; que le permita a sus clientes, además de satisfacer sus necesidades, aplicar mejores prácticas ambientales.

MPI Ltda. implementa de mejora en la eficiencia y eficacia de sus procesos, maneja adecuadamente sus recursos, realiza una gestión integral de sus residuos y ejerce un control integral de los riesgos.

MPI Ltda. se encuentra comprometida con:

  • El cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables
  • Brindar herramientas para la participación y consulta para su equipo humano.

MENOS IMPACTO

QUEREMOS Impactar menos el Medio Ambiente. Conoce más de nuestra planta de producción y sus acciones hacia la SUSTENTABILIDAD

ALIADOS

CONTACTO